Girona: Cosas que debes hacer en esta hermosa provincia

Dic 11, 2020 Uncategorized
Girona: Cosas que debes hacer en esta hermosa provincia

Seguimos enumerando las mil cosas importantes que debes hacer y ver al visitar la hermosa provincia de Girona. En la primera parte del listado te mostramos que en Girona puedes hacer senderismo, pero, también puedes lanzarte en paracaídas o practicar un poco de submarinismo. Incluso podrás pasear en barca o recorrer las calles del Barrio Judío. Luego, en la segunda parte del listado, te recomendamos visitar al pueblo pescador de Cadaqués o a los pueblos medievales de Pals y Monells, conocer la catedral de Girona o los Monasterios de Sant Joan de les Abadesses y el de Santa María de Ripolli. También te aconsejamos algunos platos de la gastronomía del lugar.

¿Deseas un viaje sin complicaciones? Pues, no dudes en utilizar el tour privado Barcelona, te llevarán por una mágica travesía. Solo debes llamarlos y ellos se encargan.

Hoy seguimos presentándote las cosas más importantes que debes hacer y ver en Girona. ¡acompáñanos y toma nota! te aseguramos que no te arrepentirás

Peratallada

«Si dispones de coche, te recomendamos que llegues hasta Puigcerdà, un pueblo muy cercano a Francia. Es perfecto para pasear entre pardos, lagos, ríos y bosques. Un lugar idílico donde podrás relajarte.»

Lugares para visitar

  • Recorrer el Pueblo de Peratallada, es un lugar paralizado en el tiempo, exactamente en la época medieval. Es uno de los pueblos más hermosos de Cataluña.
  • Te recomendamos que visites los acantilados y descubras las calas pequeñas a través de los caminos de Ronda, en Costa Brava. Los más nombrados son: El Camino de Ronda de Cadaqués al Cap de Creus, el de Lloret de Mar hasta Tossa, y el camino de Ronda de Callela de Palafrugell hasta Llafranc.
Caminos de Ronda, en Costa Brava
  • Si dispones de coche, te recomendamos que llegues hasta Puigcerdà, un pueblo muy cercano a Francia. Es perfecto para pasear entre pardos, lagos, ríos y bosques. Un lugar idílico donde podrás relajarte.
  • También puedes relajarte con un baño en las aguas termales ubicadas en el balneario Vichy Catala. Exactamente en Caldes de Malavella. No te arrepentirás.
  • Visita el pueblo de Setcases y simplemente olvídate de todo. Es un lugar entre las montañas del Pirineo, muy cercano al límite con Francia.
  • Debes visitar el Puente de Camprodon de estilo románico. Está ubicado en el sitio exacto donde se unen las aguas del Ter y el Ritort. Verás con estos ríos se unen bajo el puente.
  • Recorre las plazas, calles, y playas de Calella de Palafrugell. Es un pueblo de pescadores, muy antiguo pero que conserva el histórico encanto.
Calella de Palafrugell
  • Practica senderismo o simplemente observa las aves del Parque Natural de los Aiguamolls en Empordà. Es Parque es de los de mayor importancia en Cataluña.
  • Debes hacer una visita al cementerio modernista en Lloret de Mar. Constituye un legado indiano de muchísimo valor. Sin duda alguna es un lugar muy interesante.
  • Atrévete y realiza en barco una excursión en el litoral de Costa Brava. Recórrelo e incluso puede bañarte en una de sus hermosas calas.
Costa Brava

Pueblos medievales

  • Cruza el hermoso puente medieval que posee Besalú. Luego recorre su centro histórico. Sin duda alguna, mágicamente te transportará en el tiempo
  • Visita al pueblo medieval de Santa Pau y cruza las puertas de la muralla medieval que lo rodea. Es un pueblo ubicado en la parte volcánica de Garrotxa.

Finalizando el recorrido

  • Para finalizar el recorrido por Costa Brava, te invitamos a refugiarte en Port de la Selva. Es un pueblo antiguo de pescadores, con blancas casas, ubicado en Cap de Creus. Es una hermosa manera de decirle has luego a la Provincia de Girona.

Por Yolena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *