Los mejores lugares para alojarte en Barcelona

Ago 4, 2020 Uncategorized
Los mejores lugares para alojarte en Barcelona

¿Viajas a Barcelona y no sabes dónde quedarte? Hoy te mostramos los mejores lugares para alojarte en Barcelona. Sabemos que en esta maravillosa ciudad son muchos los barrios y lugares que nos ofrecen múltiples opciones para elegir. Por lo que, decidir dónde alojarte puede volver algo complicado.

Así que, basándonos en todas las veces que hemos visitado Barcelona , decidimos realizar la mejor selección de barrios y hoteles para que duermas en la ciudad.

Esta guía de alojamiento la hemos realizado en varias entregas. En la primera parte recomendamos al distrito L´Eixample y el Barri Gòtic. Luego, la segunda parte de la guía, hablamos del barrio La Barceloneta y el distrito Gràcia. En cada una de ellas describimos los lugares, dimos un aproximado de los costes y recomendamos hoteles. Hoy nos toca la tercera y ultima parte de esta fascinante guía.

Los mejores lugares para alojarte en Barcelona
Barrio de Gràcia

«La zona más alejas de la Paral·lel, contiene las mejores ofertas hoteleras, con costes bastantes ajustados, incluso creemos que son los más ajustados de toda Barcelona. Otro de los puntos a su favor, es la excelente comunicación a través del transporte con toda la ciudad…»

¿Estás llegando a Barcelona y deseas disfrutar de tu viaje? Debes contratar los servicios de transfer Barcelona, es más que un simple traslado. Con ellos disfrutarás del recorrido en coche con chofer exclusivo. Realmente es otra experiencia.

Sants-Montjuïc, un marcado estilo de barrio

Sants-Montjuïc es uno de los distritos donde disfrutarás más del estilo de vida en barrio. Allí encontrarás espacios verdes por doquier, plazas llenas de personas, y tiendas o mercados siempre con animación.  Se encuentra distribuido en 7 barrios, ubicados desde la propia montaña de Montjuïc hasta la importante avenida Paral.lel. Y en esta principal arteria vial podrás conocer sus famosos teatros, cada uno con un excelente ambiente completamente asegurado.

Los mejores lugares para alojarte en Barcelona
Teleférico de Montjuïc

La zona más alejas de la Paral·lel, contiene las mejores ofertas hoteleras, con costes bastantes ajustados, incluso creemos que son los más ajustados de toda Barcelona. Otro de los puntos a su favor, es la excelente comunicación a través del transporte con toda la ciudad. Y es precisamente en aquí, donde se encuentra la Estación de Sants.

Costes

El alojamiento en el distrito de Sants-Montjuïc, presenta un coste aproximados entre los 70 y 80 euros/noche. Claro, en el área cercana a la avenida Paral.lel y a la Estación de Sants, los costes sufren un incremento entre 100 a 120 euros/noche.

Barceló Sants

Hoteles que más recomendamos

De las diversas opciones hoteleras que se ofrecen en este distrito, nosotros recomendamos:  el Hotel Transit, el Barceló Sants y el Ayre Hotel Gran Vía.

Hotel Transit

Algunos consejos para alojarte en Barcelona

Ya hemos descrito los mejores lugares para alojarte durante tu visita a Barcelona. Y en cada una de ellas nombramos los posibles costes y los hoteles más recomendados. Así que no será difícil seleccionar la mejor opción que más te convenga. Sin embargo, queremos entregarte algunos consejos que te ayudarán a conseguir el mejor alojamiento en  Barcelona.

  1. Debes considerar que cada uno de los distritos que componen la ciudad de Madrid tienen grandes dimensiones. Así que, mientras más alejado estés de los atractivos turísticos del lugar, el coste del alojamiento será menor.
  2. Si decides viajar a Barcelona algún fin de semana o durante la temporada alta, recuerda reservar con antelación el alojamiento. De esta forma, además de tener disponible mayor cantidad de opciones, conseguirás mejores costes.
  3. Cuando tu visita a Barcelona sea por varios días, te aconsejamos que tu lugar de alojamiento esté en una zona céntrica. Así no tendrás que realizar grandes desplazamiento y aprovecharás mejor el tiempo para conocer a la ciudad.
  4. Recomendamos que pagues con la tarjeta N26  y saques dinero de los cajeros con las tarjetas Revolut y la Bnext. Estas tarjetas son completamente gratuitas y con ellas ahorras mucho, pues no tendrás que cancelar ningún tipo de comisión.

Por Yolena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *